lunes, 30 de marzo de 2015

Nuestras grietas se complementan...

El título habla por si solo, ¿no? Es gracioso... Hace ya un tiempo, que me a parecido una eternidad que no iba a terminar nunca, me dije a mi mismo <<Nunca más volveré a sentir nada por nadie, porque eso solo hace que me rompa más y más cada vez que crece algo dentro de mi, y no puedo controlarlo.>>... Y ahora, ¿qué? Llega una musa, danzando entre mis paginas y mis pensamientos, haciendo que olvide todo, y encuentre mi Edén en su regazo, y me rompe los esquemas de una manera sencillamente preciosa. Es... Pura poesía al hablar, al mirarme, al hacerme sentir libre atrapado en sus ojos. Pero no todo es tan bonito, por desgracia... Ambos arrastramos cadenas y un pasado con el que lidiamos día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto... Pero todo cambia cuando estamos juntos. El tiempo se para. El pasado se esfuma. Solo somos ella, yo, y esas ganas terribles de fundirnos en la piel del otro que difícilmente somos capaces de controlar. Adoro recorrer su cuerpo con mis dedos, y perderme entre los surcos de su pelo; morderle el labio tras besarla, y que sonría de esa forma tan tonta y que tanto me gusta... Son mil emociones las que provoca en mi interior, y no sé muy bien como explicarlas; aunque tampoco es necesario hacerlo. 
A veces, sobran las palabras, y basta con los hechos.
"Nuestras grietas se complementan."  
Son las palabras que me han dicho nunca, y es lo que mejor define lo que siento ahora mismo. Es la comprensión y la paz que me da en tiempos en los que, por suerte o por desgracia, no anda nada bien, ella es lo único bueno que tengo. Y digo por suerte, porque aun dentro de lo malo, ella brilla como una rayo de luz travieso que se abre paso entre la oscuridad para hacerme la vida más amena... Más bonita. La veo en todas partes... En mi libreta, en la televisión, en las paredes, en el espejo, en los ojos de la gente, en las sonrisas de la gente... Es mi primer pensamiento al despertar, y el último antes de dormir. Me esta volviendo loco... Un tanto demente, tal vez. Pero, ¿sabéis qué? Me encanta. Y si me tienen que poner una camisa de fuerza por ella, que sean sus brazos. Que si me tienen que callar, que sea con sus besos. Y si me tengo que ir, solo querría que ella fuera mi acompañante. Solo ella es capaz de entender cuando "hablo a medias" y mis silencios, y siento como si la conociera más allá de lo vivido o los gustos... De una manera más... Real, tal vez. 
En ocasiones tengo miedo de que todo esto sea solo un sueño, fruto de mi soledad y mi desquicio... Pero si así fuera, por favor, pido que nada ni nadie me despierte, pues esto es todo lo que tengo... Todo lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario