Cierro los ojos, y te veo junto a mi.... No puedo explicarlo de ninguna de las maneras... Es un sentimiento demasiado intenso para definirlo con palabras... Demasiado complicado. Pero ahí estas, tumbada a la orilla del río, que posee un color similar a la absenta... La bebida de los locos... Tal vez por eso, nadie se bañe en él. Pero, dime, ¿qué es lo que ves? ¿Como te sientes? Mientras el cielo es de un color azul claro, pero intenso... Las nuves son blancas como el algodón, y se desplazan muy lentamente por el inmenso cielo... Los pajaros, cantan con gran alegria al ver que tú estas cerca.. Todo es perfecto. Cuando te miro a los ojos, todo se para... Las nuves dejan de moverse, y los pajaros dejan de cantar... El reloj deja de hacer tic-tac y sus agujas se parán... Ahora dime, ¿Como te sientes? ¿Bien, mal o simplemente, confusa? No te preocupes, aquí, nada malo puede pasarnos. Todo es un sueño, del que no me gustaría despertar...
Pero todo falla cuando el sueño se torna pesadilla, y un gran río de aguas negras como el carbón nos separa.. No temas, no me he ido, solo estoy un poco más lejos fisicamente... Pero mi mente, mi alma y mi corazón, están contigo... Y no tienen intención alguna de marcharse.
No temas, pues aunque me vaya la vida en ello, construire un puente, para superar ese río negro, y podre tenerte entre mis brazos otra vez... No será facil, lo tengo claro... Pero se trata de ti... Y de mi... Eso lo hace mucho más ameno... Y no descansare hasta conseguirlo.