miércoles, 7 de enero de 2015

Dame un minuto, y sabrás como me siento

"Dame un punto de apoyo, y moveré el mundo", dijo Arquimedes; yo solo te pido un poco de tu tiempo y tu atención, para que puedas ver dentro de mi corazón, como quien mira un espejo, pero no sabe lo que ve...
Explicar lo que siento, no me resulta nada fácil, por el simple hecho de que ni yo sé exactamente como ni lo que siento... ¿Amor? ¿Odio? ¿Rencor? ¿Frustración? ¿Felicidad? ¿Dolor? O, tal vez, solo sea miedo... "¿Miedo a que?", me pregunto. No lo tengo del todo claro, la verdad. Puede que miedo a seguir mi legado de acabar mal, o de no ser suficiente, o de perder la razón, el sentido, la sonrisa y el corazón... Puedo que no sea tanto ni tan poco... Puede que solo sea, que ya es algo.
Es tan complicado escribir entre lágrimas... Ya no las distingo de las sonrisas, y aun así, lo único que pido, es un abrazo, y un "todo va ir bien", aunque sea mentira tan solo por compasión... Lo necesito, de verdad que lo necesito... ¿Pero que será peor, una felicidad con fecha de caducidad a causa de una mentira, o un instante de dolor, que, aunque cueste, acabará siendo solo viento que se va para no volver? Quien sabe... Tal vez solo sea cuestión de cambiar de perspectiva. 
Y no puedo decir que mi situación sea la mejor, ni la peor, esta claro; pero siento que las paredes se me echan encima... Todo se derrumba bajo mis pies, pero yo, sigo aquí, como si nada fuera conmigo, con esta imagen de "pasota" aparentando que todo me la suda y que no me duele nada... Pero, joder, si alguien se parara a mirar en mi ojos, y entender mis miradas, sabría que dentro de mi hay una batalla eterna entre mi yo interior, y mis miles de demonios, que, por desgracia, voy perdiendo... No sé si algún día llegaré a entender por que soy así, por que tengo esta puta necesidad de sentir algo de afecto... Ese afecto que nunca tuve, y que nunca me dio nadie... Y cuando alguien me lo dio, yo le dañé sin quererlo... Ahora arrastro mis cadenas, y también las tuyas, seas quien seas. 
TÚ, QUE ESTAS LEYENDO ESTE CUMULO DE LAGRIMAS Y TONTERÍAS SIN SENTIDO ALGUNO. TÚ, QUE ESTAS TRAS UNA PANTALLA, TAL VEZ, Y CON SUERTE, EMPATIZANDO CON UN DESASTRE DE PERSONA, POR DECIR ALGO, COMO YO. TÚ, Y SOLAMENTE TÚ, TIENES PODER SOBRE TU PERSONA Y TU VIDA. NO DEJES QUE NADA TRUNQUE TU CAMINO Y MIRA SIEMPRE ADELANTE. "LO MEJOR ESTA POR VENIR" DICEN, TAL VEZ, TENGAN RAZÓN...









Pero no para mi. Yo ya estoy perdido...