lunes, 8 de septiembre de 2014

¿Feliz? Me arriesgo a decir que sí.

Que ironía, ¿eh? La primera vez que digo en este pozo de desasperación que soy "feliz". Pero es así. Poco a poco voy dejando a mis demonios atras y olvidando a personas, que por suerte o por desgracia, están mejor lejos.
Y os preguntaréis los pobres desgraciados que leáis estos versos torcidos "¿A que se debe tal felicidad?". Pues bien, hace una semana y tres días (sí, se cuanto es porque no es tanto. Pero a eso voy) conocí en condiciones a una persona que a roto mis esquemas... EN UNA SEMANA. Yo que pensaba que ya no volvería a sentir nada parecido y que eso había terminado para mi... Y mira, aparece ella con su sonrisa capaz de alegrarme hasta el día más difícil de la semana, cuando todo va mal... Con esa mirada que me atrapo desde el primer momento, y, por supuesto, esa personalidad que hace que me olvide de todo... Y "¡zas!", mirar como estoy ahora. Es increíble... No ha sido "nada" de tiempo, y ya parece que haya pasado una eternidad... Me siento tan bien cuando estoy con ella, que no sabría como definirlo de forma correcta.
Es como cuando eras pequeño, y te comprabas tu chuchería favorita... Te sentías realmente bien. Como si fuera la mejor sensación de tu vida... Pues es así, pero todos los días.
Por desgracia, malas experiencias (alguna algo reciente), me han hecho tener "miedo" a precipitar las cosas y que salga mal... No voy a mentir que ya he olvidado todo aquello, porque no es verdad. Esas cosas no se olvidan a la ligera... Pero ella esta haciendo que el hueco que ocupa todo ese dolor y sentimiento de soledad y vacío, sea su sitio ahora. Ocupa mi mente las 24h del días... Joder, ¿me estaré volviendo loco? No llego a entender como es posible, que en tan poco tiempo, se pueda querer tantisimo a alguien.
Ya me lo ha dicho varías veces, pero sigo sin entender que ha podido ver alguien como ella, en alguien como yo... Soy la clase de tío que no le presentarías a tus padres, ni a tu abuela... Ni a tu perro, la verdad. La primera impresión que suelo dar, nunca es muy buena... Y con ella me luci.
A día de hoy, me sigo preguntando como puede sentir algo por mi después de conocerme muy, muy perjudicado encima de un coche... El tema esta, en que no sé si eso es bueno, o que... Pero, no me quejo. Que ella haya llegado a mi vida, es lo mejor que me ha pasado este año.
De momento nos quedamos con nuestro "Algo diferente", y que sea lo que el gran espagueti volador quiera, ¿no?