Ya te has marchado, ¿verdad? Sí, lo noto... Ya no te tengo a mi lado, y el frio de mi corazón me come por dentro poco a poco... Tiene gracia; yo lo di todo por ti, pero al parecer, todo era demasiado... Demasiados sentimientos juntos. Almas que chocaban como chocan las olas contra las rocas en la playa... Crean algo precioso, pero que se rompe al instante. Nosotros aguantamos más... Mucho más. Pero ya no estas. Ya no volveras... Y cada dia que pasa, lo tengo más claro. Te has ido... Joder... Aun no me hago a la idea por más que quiera... Dudo que llegue a olvidarte... Pues te he entregado más de un año de mi vida, aunque tú no lo notaras. Para mi fuiste todo... Mi vida, mi diosa, mi universo... Hoy, solo eres un recuerdo que se debate entre lo bonito y lo doloroso.
Ya no puedo ni salir a la calle. Cada puta esquina me recuerda a ti... A todo lo que pasamos... El chocolate me recuerda a ti... Joder... Creo que me estoy volviendo loco... La demencia asoma por mi ventana... Quiere llevarme con ella... ¿Y para qué? Todo seguira igual de mal cuando vuelva... Pero de todo esto, lo que más me duele, es no haberme podido despedir... Así que lo haré ahora, despues de todas estas vanalidades sin sentido:
No quiero decirte "adiós"... No puedo hacer eso. ¿Como decir "adiós" a alguien que a ocupado tanto tiempo en mi vida y tanto sitio en mi corazón? No puedo hacer eso... Todos me dicen que sería lo mejor. Que te olvide y que me quite tu anillo... Pero no puedo. No es tan fácil. Han sido demasiados buenos momentos... Más risas que lagrimas... Y tal vez por eso salio mal. Ninguno supimos ver cuando el otro estaba mal... Y eso acabo con nosotros. La falta de comunicación y confianza, fue nuestro verdugo... Pero ya no hay marcha atras. Lo hecho, hecho esta. Ya no sé si quiero que vuelvas, o quiero que te quedes lejos... No lo sé. Has destruido todo el mundo que juntos creamos. Pero no te guardo rencor. No. Ni pienso faltarte al respeto llamandote "zorra", "puta", o cosas por el estilo. No me parece bien. ¿Como se puede insultar a una persona a la que amaste tanto, solo porque no te correspondia? No... No es mi estilo. Así que, solo me queda decirte adiós, o hasta luego... Ya que no sé si volveré o volveras algún día... Pero quiero que sepas, que para mi, fuiste todo, y más.
Att: Dante. Desde el infierno de los recuerdos.