miércoles, 29 de enero de 2014

De cristal...

Así es mi alma... De cristal... Un cristal fragíl y debil que se puede romper en cualquier momento. Tiene muchas grietas, es cierto. Cada grieta, es una persona que a pasado por mi vida, y ha dejado marca... Y hay muchas, muchas grietas... 
"Por fuera de hierro, por dentro de cristal."
Puedo parecer despreocupado, desgarbado y "pasota", pero en realidad, mi cabeza piensa en muchisimas cosas al mismo tiempo... He ahí las grietas... Pero no puedo evitarlo... Soy así. Aprendí a quererme... Ya que si yo no me queria, nadie iba a quererme, ¿no? Pero tampoco a servido... Sigo solo... Pero mejor solo, que mal acompañado. Conmigo esta quien vale la pena, y me quiere por como soy. Quien no lo merecia, hoy esta lejos de mi. No me preocupa el barajar la idea de que soy "raro", porque soy "feliz" así. No pienso cambiar por nada ni por nadie. 
Una vez, una amiga, con la que tuve una relación extraña, que no llego a ser relación, me dijo: "Por fuera pareces normal y sencillo, pero en realidad, eres más complicado que una mujer. No eres como todos... No piensas igual, y me cuesta entenderte... Pero me gusta.", y no pienso como el resto, porque el ser único... El marcar la diferencia... Es lo que hace que mi "coraza" de hierro no se rompa, y evita que el cristal se agriete... Pero aun así, se rompe... Y los trozos caen... Pasan de ser de crista, a ser de papel, y se los lleva el viento.
La rupturas más grandes son las que dejarón las musas que se fuerón... Las que ya no están y no volveran... Pero ya es demasiado tarde... Ahora solo me falta esperar.