domingo, 18 de mayo de 2014

Soy...

Soy todo, pero al mismo tiempo, no soy nada. Soy yo, pero al mismo tiempo, soy tú. Soy viento, pero también soy agua, fuego y tierra. Soy la brisa de aire fresco que acaricia tu rostro cada mañana... Soy el rayo de sol que da color a tu piel. Soy la luna, que te hace reflexionar. Soy las lagrimas que brotan de tus ojos. Soy todo lo que puedas imaginar... Soy todo lo que puedas decir... Soy todo lo que conoces... Pero realmente, no soy nada. Solo soy esa mota de polvo inutil que hay en tu escritorio, y que no limpiaras jamas... Soy el que siempre va a estar contigo, pase lo que  pase. 
Soy el hombre del saco. Soy el que te quita el sueño por las noches... Pero también soy la bombilla que auyenta a los monstruos de tu habitación. Soy el que te hace dormir mejor. Soy el que te da guerra, cuando pides paz. Soy el que te da paz, cuando te cansas de la guerra. 
Tras mucho tiempo pensando y buscandome por el laberinto de mi mente... Por fin creo saber quien soy... Pero nunca sabreís quien soy del todo, pues siemrpe estoy en continua evolución y cambio. Nunca terminare de ser yo... Ni siquiera cuando muera, terminare de ser yo.