Curiosa pregunta, ¿no? Antes me asustaba no saber lo que sentía... ¿Y ahora? Dicen que cuando pasas un tiempo en la oscuridad, te acostumbras a ella, y puedes ver de forma nitida. Pues esto ha sido algo parecido... Tanto tiempo si saber lo que sentía, ha hecho que ya no me importe.
Si le importa a alguien o no, eso ya no es cosa mia... Pero creo saber como me siento. Gracias a ti. Sí, a ti. A ti, que sé que estas leyendo esto atentamente, sabiendo que cada palabra, cada letra, y cada espacio, son por y para ti.
Ahora sé lo que siente al ser feliz de verdad... Pero también, he aprendido lo que es pasar noches sin dormir, buscandote a mi lado en la cama... Oliendo tu perfume en mi almohada, y viendote a mi lado todo el tiempo... Tal vez sea esto lo que llaman "amor loco"; y, tal vez, yo sea un loco enamorado.
Por que, ¿acaso hay otra manera de amar? Otra manera que no sea loca, pasional y muchas veces, irracional o absurdamente bonita.
No sé como llegaste a mi vida, ni por que... Ni si fue el destino, o el karma, o que... Pero tengo claro que no fue una casualidad que aparecieras en mi vida cuando peor estaba, para hacer que olvidara todo lo que venía arrastrando. Nadie había conseguido auyentar a mis demonios... Y tú, lo has conseguido en menos que nada.
Por eso, te pido que no me preguntes por que te quiero, por que te amo, o por que siento todo esto por ti... Porque no sabría contestarte. Es todo y nada a la vez... Es todo lo que eres, pero no, sabría concretar una única cosa. Eres demasiado increible para ser real... Y más aun, para estar con un tipo como yo... Que soy un rey Midas a la inversa. Todo lo que toco, se rompe y se va a la mierda... Y no quiero que eso pase contigo.
Dije muchas veces eso de "Trane, no te hagas ilusiones. No vuelvas a caer... No quieres volver a estar como antes.", y ahora no te puedo sacar de mi mente ni un segundo.
Estas y mil cosas más, son las que te quiero decir, pero no me atrevo a hacerlo, y no sé como... Así que, aquí te las dejo, por si las leyeras.
Siempre tuyo, este Gatosaxofón.