martes, 20 de enero de 2015

¿Qué ha pasado?

Toda mi vida se desmorona por segundos... Todo lo que quiero, se esta marchando... Joder, si estoy temblando y con los ojo llenos de lagrimas mientras escribo esto... Ya no sé en que lugar quedo yo. Ni si aun me amas, ni si aun formo parte de tu vida, ni si aun estas conmigo, o no... No sé si estoy deprimido, decepcionado conmigo mismo, triste, nostálgico, solo, vacío, roto... No sé como he llegado hasta esto punto, de querer perder todo, por el miedo a sentir que pierdo a la persona que más profundo a llegado en mi corazón... Por no hablar de la idea de vivir sin ella.. De vivir sin ti. Me agobia la idea de no volver a rodearte con mis brazos y besar tus labios... Me agobia, y me mata. ¿Y todas las promesas de futuro que hicimos viviendo el momento? Intento luchar por ellas, es lo que quiero, de verdad... Pero no puedo hacerlo solo. Sé que la he cagado como nunca, y que he derrumbado todo lo que hemos construido, porque soy un gilipollas que no sabe ver más allá de sus problemas... Que no ha sabido cuidarte como te mereces. Te mereces el cielo, la luna y el sol, y todas y cada una de las estrellas del firmamento, pero yo, no te las puedo dar... Solo te doy disgustos y decepciones... Y me odio por ello, y por mil cosas más. Siento no ser lo que pensabas, ni lo que necesitas, lo siento de veras... Hago lo que puedo por cambiar, pero si cada te noto más lejos de mi, y todos los vestigios de que siguen conmigo, desaparecen poco a poco... ¿Donde quedo yo? ¿Quien soy sin ti? No quiero volver a ser ese idiota que pierde todo lo que quiere y jode su vida por minutos... Por segundos, más bien... Joder... 
Se me caen encima las paredes de mi habitación... Esta falta de ti por aquí, haciendome cosquillas y riéndonos, besándonos y demostrando nuestro amor con caricias frágiles y delicadas... Nuestras "viciadas" a la Play 3, con el juego que me regalaste... Cenar juntos, y abrazarte antes de dormir,,, Despertarte a besos, y que tú me hagas lo mismo... Y que tú sonrisa sea lo primero que vea al abrir los ojos... Me encanta. 
¿Recuerdas como nos conocimos? Aquel día que me viste en la playa, y nos fijamos el uno en el otro, sin saber por que... Cuando yo pensaba que me mirabas mal, y en realidad no era así... Recuerdo cuando me fui porque no quería molestarte, y eso que aun no sabía ni como te llamabas. Después en mi cumpleaños, cuando llegaste, me felicitaste, y sin conocerte, mis primeras palabras hacía ti fueron "Hola, soy Vicente. ¿Quieres cerveza?", tirado encima de un coche, y borracho como una cuba en la puerta de Camarote... Joder, ¿quien me iba a decir a mi que esa chica a la que ofrecí cerveza, acabaría siendo la mujer de mi vida? 
Después de aquello, pasaron cosas en mi vida, que provocaron que me fuera una temporada, para poner mi cabeza y mis sentimientos en orden. Me vino bien, la verdad. Aunque el palo que vino después, fue mucho más duro... Pero ahí entra ella en escena. 29 de Agosto de 2014, Mercado Central de Alicante, 20:00 de la tarde, más o menos. Llegaron Rekoh, y ella... Nos presentamos de nuevo, pero esta vez, en condiciones. Ella llevaba un litro de plástico, y nos metimos con ella por ello durante un rato, pero de buen royo. Entonces llegamos a la sala Babel, a un concierto de Santiuve (que no vimos). Al principio estábamos muy, muy tímidos. Ni yo le hablaba, ni ella a mi... Tenía miedo de caerle mal, y que me tomara por un crío o algo así, y pasara de mi... Una vez en el concierto, solo pensaba en sus ojos... "Joder, ¿como puede tener una mirada tan...?". Lo siento, pero es indescriptible lo que siento dentro de mi cuando me mira. Y según me dijo, estaba todo el tiempo intentando estar cerca de mi, y yo no me di cuenta... Que tonto que fui. Después, por motivos que no son de la incumbencia de nadie, discutió con Rekoh, y ella estaba mal. Yo lo vi, y le hice cosquillas para intentar que se animara... Le regalé un collar que me había acompañado en mi viaje introspectivo para encontrarme y poner mi mente en orden... Es un collar del Yin-Yang, pero sin el Yin. Le explique el por que no estaba el yin, y le dije que no estaba, porque las cosas malas ya no tienen cavidad en mi vida, y ahora, tampoco en la suya. Ella lo recuerda mejor que yo, seguro... El caso es que sin saber como, empezamos a hacernos cosquillas, y con la tontería de "¿Quieres pelea?", acabamos en una pared, frente a frente... Ella intentaba salir, pero la bloqueé con los brazos, y cada vez estábamos más cerca... Y un ultimo "¿Quieres pelea?", nos condujo a ese beso, que, joder, fue el mejor beso de mi vida,,, Me sentía en una nube, y no había nada más en el mundo, que ella, yo, y ese instante... Fue mágico. 
Estuvimos juntos toda la noche, y cuando nos despedimos, pensé "Mierda, no la volveré a ver...", y me deprimí de verdad... Durante la vuelta a casa, solo hablaba de ella y le preguntaba a Rekoh cosas sobre ella, y le decía que no veía posible que eso pasara... Pero pasó. 
Al día siguiente, Rekoh le pregunto que si tenía algo que hacer y la conversación fue como:
- Tienes algo que hacer a las 5?
+ No, por?
- Has quedado con Vicente
Y así fue, quedamos... Yo tenía miedo por si había algún silencio incomodo, pero estuvimos hablando todo el tiempo, de todo y de nada. Lo mejor, fue cuando llegue, que me senté a su lado, y ni nos saludamos, solo nos fuimos, como si nada. Fuimos a unas calas que habían por allí, y nos volvimos a besar allí arriba... Otra vez, fue pura magia. 
Solo había pasado un día, y no sabíamos si eramos algo o que... Y ya sentía que no me quería separar de su lado. 
Solo puedo decir que la amo más que a nada, y que recuerdo esta historia cada día... Y que cada día que pasa, solo la puedo amar más y más...


Siempre tuyo, Gatosaxofón.