domingo, 11 de enero de 2015

Miedo.

¿Ves esa ventana cerrada y esa mano en el aire al otro lado? Eres tú. Tú que me observas como si nada pasara, o yo, que te miro como intentando buscar la oscuridad que albergan tus lagrimas de luz. Aun no lo tengo muy claro del todo... Pero sí, es cierto, tengo miedo. Miedo a ser olvidado por todos, y que mi paso por esta vida no haya servido para nada... Recuerdo cuando tenía cinco años, y estaba en los columpios de ese parque que ya no es lo que era, pero que alberga todos mis recuerdos más bonitos de mi infancia... Ya entonces, pensaba en la muerte, y en el olvido, y, joder, me aterraba la idea de que ya nadie se acordara de mi cuando me haya ido, que nunca se sabe cuando será... La linea de la vida esta muy distorsionada. Nunca sabes si cada vez que te despides de alguien, lo volverás a ver... Por eso tengo miedo cuando me despido de la gente que me importa, porque tengo miedo que se vaya sin decir nada, sin que nada pasara, sin saber que esa sería la ultima vez que nos viéramos, al menos en esas condiciones... Y lo sé, porque ya lo he sufrido.
Tengo miedo a volver a estar solo, bebiendome mis lagrimas mezcladas con el vino barato de un cartón de Don Simon, y que no haya nadie cerca para pararme los pies ante una decisión, que podría haber sido fatal... Que me hubiera sacado de ahí, me hubiera dado dos hostias bien dadas, y me hubiera obligado a salir y a ignorar el motivo de esa situación... Y, lo que poca gente más a hecho por mi, de llevarme a su casa, y tenerme ahí con ella 3 días sin dejar que me fuera hasta que estuviera bien del todo... Gracias, "pelirosa".
Tengo miedo a repetir los mismo errores, y a quedarme solo de nuevo... Soy una persona complicada, lo sé; pero no puedo hacer nada, o al menos, no veo nada que pueda hacer... Dios... Como me gustaría saber lo que es vivir sin miedo. Vivir tranquilo. Vivir en paz. Vivir sabiendo que tienes gente que te quiere. Vivir sabiendo que el final aun esta lejos. Vivir confiando en la gente. Solamente... Vivir.
Pero no es tan sencillo aunque digan que sí, si cada vez que me miro al espejo, me odio más, y más, y más... Solo busco el desaparecer y acabar conmigo o yo que sé... Pero no tengo los cojones suficientes para hacer nada; y supongo que así es mejor. Solo me limito a escribir todas estas gilipolleces que a nadie le importan, pero para mi son una gran ayuda, y no sé que haría si no pudiera escribir lo que siento. Todo se quedaría dentro, y sería como un cáncer que crece y me mata lentamente mientras pasan los días... Las horas... Los minutos... Los segundos... Los suspiros... 
Creo que no pido tanto, ¿no? Solo quiero saber lo que es vivir sin miedo... Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario