lunes, 17 de marzo de 2014

¿Quien soy?

¿Quien se supone que soy? Ya no lo sé... Puede que sea una sombra, o un trozo de carne que vaga triste por las calles de una jungla de hormigon y cristal... Lo único que tengo es mi musica, mis amigos y mi novia... Nada más. Tampoco es que quiera nada más, la verdad. Son lo único que necesito para vivir bien, tranquilo y feliz. Pero tal vez, hoy sea una sombra... La misma que acecha desde la oscuridad, para que nadie pueda verla, y atacar en el momento menos esperado... Puede que mañana sea viento, y vaya allí donde quiera, sin ataduras ni restricciones... Solo la libertad de saber que soy realmente libre. Puede que mañana sea fuego, y haga que todas tus indecisiones, miedos y frustraciones, ardan en mi. Puede que mañana sea agua, y haga que todas tus lagrimas se vayan conmigo, para que su peso emocional, no sea tan pesado... O puede que no sea nada... Que solo sea un vago recuerdo de lo que algún día fuí, y nunca volvere a ser... 
No sé que o quien soy, pero para bien o para mal, soy yo, y punto.

2 comentarios:

  1. Eres una persona como cualquier otra. Con sueños. Con ganas de vivir. De escuchar música. Y más cosas. Puede que seas una sombra del pasado, de lo que fuiste, pero con el tiempo vas mejorando, vas avanzando poco a poco. Algunas cosas te gustarán y otras no. Pero todo es cuestión de estar a gusto con uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, soy una persona, es cierto. Pero no pienso como tal... Mi cabeza piensa demasiadas cosas a la vez... Algunas buenas, y otras malas, a mi parecer. Claro que tengo ganas de escuchar música, y a toda horas, además... Pero el ser la sombra de algo que fui en el pasado, hace que desconfié de todo... Que desconfíe de mi mismo.
    Cada paso que doy, me hace estar un poco más cerca de mi destino... Pero también un poco más lejos. Cada escalón que subo, hace que retroceda un poco más... Es como una escalera mecánica, que entra en un bucle... No para de hacer el mismo recorrido siempre, y todo me parece muy monótono. Tal vez por eso intente romper la rutina cada día. Pero salir de la rutina, ya es parte de mi rutina.

    ResponderEliminar